sábado, 7 de noviembre de 2015

Maria Antonieta de las Nieves desmintió su muerte.

La actriz reconocida por su papel de la “Chilindrina” en el Chavo del Ocho, desmintió su muerte después de que en Twitter y Facebook circulara una noticia que informaba como fue su fallecimiento. 
"Actriz Mexicana otra victima de asalto y muerte. En el lugar de residencia de la actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, tras escuchar gritos en la calle. Primero de su hija, después de sus nietas. Y no dudó.

Salió apurada y, aún dentro de su casa, en un pasillo, vio la escena que le costaría la vida: un ladrón amenazaba con un revólver a su hija. La actriz no dudó y quiso defenderla. La reacción terminó en tragedia porque, al forcejear, el delincuente le disparó dos veces. Una bala le dio en el hombro. La otra, en la cabeza".

Así era el mensaje que circulo en las redes sociales y genero gran preocupación a la artista, quien hace unos meses estuvo hospitalizada por una crisis nerviosa.

Desde su cuenta en Twitter la propia “Chilindrina” refutó la noticia sobre su muerte.

"Les quiero agradecer a todos sus muestras de cariñó. Gracias a Dios no he tenido ningún accidente como se rumoreaba. Estoy con mi familia". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario